Opel Corsa 5p Essentia 1 2 85 CV 2010-2010 Precio y ficha técnica

Comments · 77 Views

En una prueba efectuada por la revista Autopista, se registró un consumo promedio de 7,1 litros por cada 100 km recorridos en carretera y autopista.

En una prueba efectuada por la revista Autopista, se registró un consumo promedio de 7,1 litros por cada 100 km recorridos en carretera y autopista. El Opel Corsa 2010 es un turismo sólido y popular en el mercado automovilístico europeo. Uno de los aspectos mucho más importantes que los conductores piensan al comprar un coche es el consumo de combustible. En este artículo, vamos a explorar el consumo de comburente de este vehículo y de qué manera se equipara con otros coches afines en su clase.

En este país, en un inicio fueron fabricados los Corsa Hatchback de 3 y 5 puertas versión GL. Al año siguiente, se sumó a la producción el Corsa Sedán GLS con motor 1.6 como tope de gama en la familia Corsa. En 1999, la familia Corsa amplía su gama de motores, incorporando un nuevo motor 1.7 diésel, de 60 CV de potencia, fabricado únicamente en Argentina, gracias a que en Brasil no había vehículos diésel. La Pick up y la Wagon fueron importadas desde Brasil, hasta el año 1998 en la situacion de la Wagon, que fue el año en el que empezó su producción en el país del Plata, y 2003 en el caso de la Pickup, que a partir del año 2000 solo presentaba la opción diésel. La razón primordial por la que Opel decidió dejar de producir el Corsa fue para centrarse en su novedosa gama de coches eléctricos. La compañía deseaba poner toda su energía en el avance de turismos eléctricos y, para ello, tenía que dejar de producir algunos de sus modelos más viejos. Además de esto, el mercado de los turismos pequeños estaba cambiando y se se encontraba volviendo cada vez más competitivo.
Opel Corsa F
En el año 2006, el Corsa II presentaba la novedosa opción de caja de velocidades «Easytronic», una caja electrónica, semiautomática de manejo secuencial, que asimismo equipaban los Chevrolet Meriva, una novedad que transformó a Chevrolet en pionera en el mercado de cajas de velocidades. Además, en 2007 sufrió exactamente la misma restricción que el resto modelos de la marca, en el momento en que se decidió la supresión de los motores diésel, para toda la línea de automóviles. La segunda generación, popular como el Corsa II, era un turismo de dimensiones mayores a su antecesor y diferente plataforma/diseño, designado a ser la contestación directa de General Motors a la alternativa presentada por Ford con el nuevo Ford Celebración de tercera generación y por Volkswagen con el Volkswagen Fox. No obstante, debió ser recategorizado gracias a que el Corsa I (que sería el Opel Corsa B), todavía proseguía en producción con los acredites y el visto bueno del público y de los usuarios. Con lo que el Corsa II siendo la evolución del primero, terminó siendo por segmento económico y de dimensiones contrincante del Fiesta de tercera generación, del Gol de segunda generación y Fox, Palio/Siena y línea Sandero/Logan. Unos cinco años después de la publicación, en 1987, Opel decidió prestar variaciones más prácticas y aprovechables de las dos carrocerías y lanzó modelos de 4 y 5 puertas, sin cambiar el chasis ni la distancia entre ejes.
La sexta generación del utilitario alemán presenta su candidatura a los modelos más vendidos del mercado español.
Un verdadero atrayente para el público apasionado de un vehículo de altas posibilidades y también orientado hacia el público juvenil. Y, como es natural, y en la promesa de Opel para 2024 de integrar una versión 100% eléctrica en cada uno de sus modelos, no podía faltar un Corsa Electric. El primero transporta una batería de 50 kWh y un motor eléctrico de cien kW (136 CV). En el segundo caso, la batería es de 51 kWh y el motor es preço de carros usados 115 kW (156 CV). Sin duda, son pocos los modelos de automóvil que consiguen mantenerse muchos lustros en el mercado.
Opel Corsa eléctrico
En lo que no hay cambios es en la potencia de recarga, ya que tanto el Corsa Electric de 136 CV como este nuevo de 156 CV anuncian un máximo de 100 kW en corriente continua, lo que se traduce en media hora para lograr el 80% en una estación rápida. Por su parte, en corriente alterna aceptan hasta 11 kW, lo que puede reducir la operación de carga doméstica a solo cuatro horas y media si disponemos del poste adecuado. Con la suspensión estándar, el turismo presenta una estabilidad lineal especial y realiza cambios de trayectoria con presteza, lo que le convierte en un coche entretenido en curvas. Cuando dispongamos de alguna unidad de pruebas, hablaremos de los consumos con mucho más solidez, si bien, a fin de que te hagas una idea, con el de 75 CV logramos una media de 5,5 litros y con el de 130, cerca de 6,2. En el caso de decantarse por el de estética \'racing\', también cuenta con una suspensión mucho más estable, a fin de que el dinamismo case con la imagen más ardiente del vehículo. El preço de carros usados acceso se llama Edition y, según las opciones, deportivas o de tintes Premium, el cliente puede elegir asimismo entre el GS Line y el Elegance.
Comments