Esta temporada, los vestidos de manga larga de niña se reinventan en texturas plisadas, satinadas, sintéticas o estilo tutú para añadir un toque único a sus outfits en el momento en que las.
Esta temporada, los vestidos de manga larga de niña se reinventan en texturas plisadas, satinadas, sintéticas o estilo tutú para añadir un toque único a sus outfits en el momento en que las temperaturas empiezan a bajar. Las siluetas skater, camiseras o tipo sudadera incrementan la calidez sin renunciar al estilo merced a logos, letras o mensajes inspirados en la tendencia urbana más actual. Por su lado, los vestidos marineros, de cuadros escoceses o florales se transforman en un acierto seguro los 365 días del año. También disponemos de opciones con sutiles aberturas laterales, texturas vaporosas o cuello asimétrico que encantarán a las mucho más pequeñas por su singularidad. Tradicionales infalibles que no pasan de moda, las faldas y los vestidos blancos, azules, rosas, grises o verdes son tu apuesta ganadora por el hecho de que mezclan prácticamente con toda clase de prendas.
Vestidos
Es perfecto para combinar con botas, bailarinas, mocasines o zapatos de tacón, la versatilidad se encuentra dentro de las razones de su éxito. Un vestido negro de tirantes finos y escote redondeado que combina una parte superior ajustada con una falda efecto plisado con vuelo y movimiento. Cómodo, favorecedor y versátil, este vestido camisero con lazada es idóneo para quienes procuran ir a la oficina estilosas y bajo las últimas tendencias. Vas a poder localizar opciones mucho más desenfadadas para quienes no procuran una parte tan muy elegante, pero también otras no capaces para las fanáticos de los básicos.
Personaliza un nuevo par de zapatillas para niño con Nike By You para que mezcle con su novedosa ropa para bebé. Revela toda la compilación para bebé de Nike y halla los diseños mucho más recientes para pequeños y niñas. Por su parte, los bodies
saida de Praia infanto Juvenil manga corta son una de las piezas más polivalentes para tener a mano a lo largo de todo el año según el conjunto que desees crear. Cuando se aproxima la temporada de calor, los bodies sin mangas se transforman en un fundamental básico a fin de que tu bebé esté fresquito y cómodo.
Pack de 3 bodis estampados
Con mangas cortas o largas, los conjuntos de bodies para bebé resaltarán todos los looks de tu tesoro. Prepara a tu bebé para un día de gateos, paseos y juegos con la ropa para bebé (niño) de Nike. Cómodos y resistentes, los pantalones, los pantalones cortos y las unas partes de arriba para bebé (niño) están diseñados para adaptarse al ajetreado día a día de tu pequeño deportista. Hallarás desde monos de tres piezas para bebé Nike "All Action" hasta ropa Nike Tech Fleece. Motiva a tu futuro futbolista con el traje de su equipo preferido, que incluye calcetines, camiseta y pantalón corto. Complementa los looks de deportes de tu bebé con calcetines, gorros y equipación. Descubre mucho más colores, diseños y estilos con la compilación completa para bebé (niño) de Nike.
La versión más ligera se encuentra en los bodies de tirantes, ideales para los días mucho más calurosos. Durante los meses mucho más fríos, los bodies de manga extendida serán tus enormes socios para mantener a tu pequeño abrigado sin sacrificar el estilo. Asimismo contamos con bodies térmicos diseñados en especial para sugerir una protección plus contra el frío, asegurando que tu bebé se sostenga cálido y cómodo en todo instante.
Vestido evasé con estampado de flores
Las piezas de nuestra colección se elaboran con tejidos de calidad que dan la resistencia que necesitas para seguirles el ritmo. Además, parte de nuestra gama se elabora exclusivamente con algodón orgánico, un material que contribuye al cuidado del medioambiente mientras respeta su piel. Este vestido midi sin mangas y escote redondo con detalle de strass está confeccionado en tejido fluido y satinado, tiene fruncido en la parte delantera y con falda acampanada. El tono azul noche lo transforma en una apuesta sobresaliente en looks a la noche. Apuesta por los vestidos plisados para lucir un look moderno y cómodo. Elígelos con mangas abullonadas, de murciélago o con hombreras para ofrecer un giro de tuerca a tus outfits de diario. Además, los vestidos drapeados, asimétricos o cut-out con sus originales acabados te dejarán crear estilismos únicos con una sola pieza.
Vestido midi con cuello cruzado
Para fanaticos del boho chic, este vestido largo con escote palabra de honor, manga extendida y estampado de flores, que incluye volante en la parte baja que contribuye un toque diferencial. La estética college vuelve a estar de moda y este vestido corto con estampado a rayas, cuello cerrado y sin mangas es el mejor ejemplo. Tan cómodo como versátil, promete ser un buen aliado en la vuelta a la oficina. Este vestido cruzado, confeccionado con una ligera mezcla de algodón elástico, se caracteriza por su cintura con banda y una hebilla metálica de inspiración Western. Cuenta con favorecedora silueta evasé y manga corta con puños vueltos. Un atrayente vestido en tono crudo sin mangas y bajo asimétrico que incluye corte central en diagonal en la parte frontal y tablas horizontales en la espalda para un acabado cuanto menos llamativo. Un vestido de manga corta con el cuello drapeado en la parte frontal en color colorado, el que es uno de los colores mucho más favorecedores.