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En la psicología, se usan diferentes técnicas y métodos para interpretar y analizar el lenguaje mapa Leitura corporal. Estos incluyen la observación detallada de los movimientos, expresiones faciales, posturas y movimientos anatómicos de una persona. Además de esto, se utiliza la microexpresión facial, que son cambios rápidos y sutiles en la expresión facial que tienen la posibilidad de revelar emociones auténticas. Es importante prestar atención al lenguaje corporal propio y ajeno para entender mejor las conmuevas y necesidades de la gente que nos cubren.
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Los movimientos y movimientos anatómicos pueden reflejar nuestro nivel de comodidad, interés, confianza, así como emociones como felicidad, tristeza, sorpresa o disgusto. Las expresiones faciales asimismo son una forma importante de comunicación no verbal, ya que nuestro rostro puede mostrar precisamente nuestras conmuevas y estados de ánimo, incluso si intentamos de disimularlos. En resumen, los movimientos, posturas y expresiones faciales son poderosos indicadores de nuestras emociones y pensamientos internos, y tienen la posibilidad de ser clave para entender y investigar la comunicación no verbal en el contexto de la psicología. Tanto si nuestra fuerza vital proviene del cosmos como si viene de la naturaleza humana, nuestra situación pide que hagamos con ella algo con una estructura y forma que tengan sentido. La mera liberación de urgencias, apetitos, intereses y anhelos puede convertirse en un océano ilimitado en el que se ahogue el sentido de uno mismo.
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La patología, ya cronificada, provoca que la persona evite toda actividad popular o que altere su rutina, pensando que evita de esta forma el malestar y que sus síntomas estarán más controlados en su rutina diaria. El tolerante ha de ser atendido de manera INTEGRAL, sabiendo las especificaciones psicológicas que pueden estar influyendo en sus síntomas físicos y evaluando también de qué forma sus síntomas físicos empeoran el cuadro psicológico. Cuando no nos comunicamos, implícitamente asumimos que no seremos escuchados, que no contamos con las estrategias sociales para hacernos entender o que de forma directa seremos rechazados. En un planeta en el que se nos dice que ser fuerte es la cualidad de oro, absolutamente nadie quiere llevar barrotes de hierro en sus pies. Hay muchos géneros de depresiones, ciertas se caracterizan por el hecho de que el tolerante adopta una actitud combativa y otras porque se adopta una actitud pasiva.
Pero, si algún comprender hay que suponerle es sobre ese anudamiento entre cuerpo y lenguaje. El parlêtre que examinamos es el que tiene y sigue en ese cuerpo hablante que tiene una rigidez de goce. Lo que nos llevará al término de substancia gozante que me parece, introduce una tercera dimensión en el cogito cartesiano. Que trasciende el cogito cartesiano porque introduce no solo la cosa pensante y la cosa extensa, sino introduce la cosa que goza y que es un tercer elemento primordial para entender qué es el psicoanálisis. Con Descartes es imposible entender el psicoanálisis, si bien su obra sea una condición fundamental pues sin ella no hubiese habido retorno del sujeto forcluido por la ciencia. En primer lugar introduciré la cuestión del cuerpo hablante y sus estados de urgencia desde dos dimensiones temporales. Porque creo que, para introducirse a esta distinción del inconsciente Simbólico e inconsciente Real es esencial situar 2 dimensiones, dos vivencias del tiempo.