Como decíamos previamente, sí que es viable conjuntar distintos estampados, siempre y cuando esa sea la intención y que cumplan con algunos requisitos. Este otro look de Givenchy nos revela que un clásico estampado de cuadros (en un color neutro) puede ir perfectamente con un par de zapatos de tacón kitten con estampado de leopardo. Si nos fijamos atentamente, hay solo dos bloques cromáticos conformados por el Vestido Kukie Alecrim-abrigo y los zapatos distinguidos, con lo que no pecas de excesiva. Otro de los puntos que resaltan entre los modelos de jeans en inclinación para Primavera-Verano 2024 es el juego de texturas que van de los metalizados a los tejidos corrugados. Observamos de qué manera la mezclilla se degrada y se mezcla con los tonos de las costuras visibles.
Los vestidos con flecos pasan del 2023 al 2024
Kim Jones lo probó en Fendi, con vestuarios limpios que llevaban un giro hacia las manos envueltas en guantes de colores. Por su parte, Max Mara eleva el listón de la sofisticación de los noventa con impolutos vestidos de líneas sencillos. Además lo realiza Eudon Choi, con conjuntos sastre idóneos para ir a la oficina cuando el calor y las altas temperaturas vuelvan a acechar nuestro ambiente. Mezclando lo mejor de dos mundos, la formalidad de la moda urbana y las suelas de yute de las alpargatas.
Naty Abascal presume de estilo con el 'total look' estampado de Zara del verano
A sus 81 años, la exmodelo musa de diseñadores sigue siendo entre las mujeres mejor vestidas de este país, así como entre las mayores fuentes de inspiración sobre cómo vestir muy elegante y a la última a partir de alguna edad. Por el hecho de que sí, Naty Abascal inspira a mujeres de todas las edades, aunque singularmente a aquellas mucho más adultas que procuran ir cómodas, elegantes y estilizadas con sus proposiciones. Llevados a nuevas alturas, la propuesta preppy y seductora de Gucci, se adelantó a las tendencias de zapatos de Primavera-Verano 2024. Como si ahora supiera que los mocasines, con toque masculino, servirán como un constante recordatorio sobre la predominación que los 90 tuvieron en el estilo personal.
Hacemos un viaje virtual por el calendario de la tendencia de las Semanas de la Moda en las principales capitales. Para su última compilación de Alexander McQueen, la diseñadora Sarah Burton ofrece a los vestidos con flecos desde la mirada mucho más artística de la moda. Por no charlar de lo mucho que estiliza la silueta si, al igual que Naty, decides llevar la camisa bajo la falda y completas el look con un cinturón ancho que estilice la región reduciéndola a niveles ópticos. El modelo que Gucci exhausto en las pasarelas y el cual sus embajadoras han lucido en las calles de Novedosa York durante el último mes, toma nueva vida en distintas propuestas. El estilo clásico pervive y perdurará, con un giro moderno, donde las suelas son impresionantes y las denticiones de tracción.
omodidad y versatilidad para cualquier ocasión con las alpargatas
Bajo la mirada de la inclinación de no llevar pantalones, o de hacer que las partes inferiores sean extramini, Chloé reinventa las chamarras biker al ponerlas sobre la pasarela en diseños de mangas abullonadas. Entre los diseños preferidos de las prescriptoras de estilo mucho más clásicas como Alexa Chung y Jane Birkin. Es el vestido babydoll, de esencia romántica y naif, que regresa en 2024 en colores, estampados y tejidos renovados. Hablamos de una parte que forma parte del imaginario de la diseñadora danesa, Cecilie Bahnsen, y que esta temporada halla su lugar en más pasarelas como en AZ Factory, con colores vivos y Chanel en tejidos vaporosos. Si bien de cara a las tendencias de zapatos, los diseños babydoll van a ser perfectos para llevarlos también con botas vaqueras y tenis chunky o normcore.
El conjunto estampado de Zara que ha conquistado a Naty Abascal
La sastrería con pantalones a la cintura, camisas blancas y los diseños sin estampados van a ser una constante del armario. El período de la rebeldía que empezó en la década de los 60 y los 70 se cumplió con la vuelta de las tendencias de los 2000 que llegaron en las últimas temporadas. No obstante, en la temporada de Primavera-Verano 2024 las protagonistas de las transparencias serán las faldas. Para su última compilación de Alexander McQueen, la diseñadora Sarah Burton propone a los vestidos con flecos desde la mirada más artística de la tendencia.
A la lista de marcas y diseñadores que presentaron faldas y shorts en formato mini se suman Acne Studios, que revela conjuntos a juego en donde la falda se convierte casi en un accesorio mucho más. Por su parte, Ermanno Scervino lo realiza bajo una estética más royal que no deja de inscribirse en las piezas mini. Asimismo observamos de qué forma Bally juega con el volumen y ofrece una minifalda en colores encendidos que contrasta con una camisa para dar equilibrio al look. Gucci, Alexander McQueen y Balmain, son marcas que asimismo se aúnan a la tendencia hermana de los no pants.
VESTIDO KUKIE ALECRIM VIDA NO BOSQUE
Este 2 piezas de Zara que ha conquistado a Naty Abascal tiene todas y cada una de las papeletas para arrasar esta temporada. De este modo, desde sus sabios trucos de estilo y su incuestionable gusto por la tendencia, la especialista logra todos los días educar -sin saberlo- a una cantidad enorme de mujeres de qué forma sacarse el máximo partido mediante la moda. Es irrefutable que los diseños mucho más peligrosos siempre son los más entretenidos de afinar, y los mocasines vanguardistas no son la salvedad. No hay solamente cómodo y adecuado para ir bien vestida que un par de mocasines con tacón abultado. Esto quedó probado por Tod\'s, quien nos adentra a la inclinación de office-chic, mezclando combina lo mejor de la tendencia formal con elementos informales.
¿Qué modelos de zapatos planos con estampado de animal print llevar en verano 2024?
La esencia de Nueva York, Londres, Milán y París queda capturada en las fotografías de las pasarelas que nos muestran todas y cada una de las tendencias. No obstante, Brandon Maxwell apuesta por un diseño que mezcla textura en plata, destacando las costuras por fuera. Las chaquetas de estética biker toman más fuerza para las tendencias de Primavera-Verano 2024. Por su lado, Max Mara eleva el listón de la sofisticación de los noventa con impolutos vestidos de líneas simples. Gucci, Alexander McQueen y Balmain, son fabricantes que asimismo se aúnan a la tendencia hermana de los no pants.
Por no hablar de lo muchísimo que estiliza la silueta si, de la misma Naty, decides llevar la camisa bajo la falda y completas el look con un cinturón ancho que estilice la zona reduciéndola a niveles ópticos. Las lentejuelas y los detalles que elevan las líneas más sencillos han señalado en compilaciones como las que revelaron Carolina Herrera y Chloé. Los estampados de flores están por doquier, y estos van a tomar novedosas dimensiones como lo vimos en Balmain. Nos encontramos seguras de que este conjunto de camisa y falda estampada de Zara va fascinar a todas y cada una de las fans de Naty. Y eso que está libre en un extenso rango de tallas que va desde la XS hasta la XL. Por la viva combinación de tonos en su estampado que aportan luz y, por consiguiente, rejuvenecen la cara. Así como por su juvenil \'print\' tropical que respira juventud, lozanía y vitalidad.
Hacemos un viaje virtual por el calendario de la tendencia de las Semanas de la Moda en las primordiales capitales. La esencia de Nueva York, Londres, Milán y París queda capturada en las fotografías de las pasarelas que nos detallan todas las tendencias. Ya sea que esto implique revisitar nuestro clóset para hacer novedosas combinaciones o una limpieza del mismo que nos permita realizar espacio para renovarnos de cara al próximo año. Las chaquetas de estética biker toman mucho más fuerza para las tendencias de Primavera-Verano 2024. Estas ya no se limitan a llevarse con prendas que remiten a la rudeza, sino que asimismo hacen juego con los vestidos más florales y románticos, como lo hemos visto en Etro. Por su parte, Courrèges las ofrece con solapas largas y asimétricas, y las conjuga con pantalones con cortes inopinados.
Para su segunda compilación en pasarela para Burberry, Daniel Lee transporta los flecos de principio a fin con vestidos que remiten a los años 20 con las flappers al centro de la moda. Si bien la primavera dará licencia para integrar también colores alegres, en paletas de colores suaves como el malva que hemos visto en Carolina Herrera, o el amarillo que se reveló en la pasarela de Chloé. El calzado más conveniente para llevar vestidos drapeados son los zapatos de tacón, que se llevan como sandalias como en tendencia de pies desnudos, como lo muestra Demna Gvasalia. Para el 2024, estas se vuelven más presentes, tal como lo señalaron las pasarelas de Rabanne, Blumarine y Miu Miu. Bien podríamos decir que Rabanne, la firma de origen español conocida por su histórico uso del metal, está en su mejor instante, puesto que la moda pone la mirada sobre las prendas que con sus acabados simulan el oro. Estas se van a llevar en conjuntos a juego de pantalones y asimismo como vestidos en layering.