Más allá de que la aceleración es buena, también es un poco demorada ya que la transmisión no halla tan de forma ágil la marcha con mayor torque. En carretera es conveniente activar el modo Sport para tener la suficiente contundencia al instante de pasar un vehículo pesado en subida. En cambio, en terrenos planos, distribución una recuperación óptima de agilidad. Como aspecto a progresar en este rubro está la ausencia de sensores de punto ciego, pero se compensa con sensores de proximidad en todos y cada uno de los costados y cámara posterior. Por el momento no hay pruebas de choque por parte de Latin NCAP que dejen entender una valoración para este vehículo. Es fácil entrar a la cabina del Volkswagen Nivus debido a que cuenta con "Keyless Entry". El asiento del conductor se ajusta de forma manual en seis vías, así como el volante en altura y profundidad.
Volkswagen Nivus Highline 200 TSI: prestaciones, equipamiento y ficha técnica
Por lo tanto, enfrentarlos es mucho más un ejercicio de mercado que una guerra. Lo dije con el Volkswagen Taigun que manejé algunas semanas antes que este Nivus y lo repito aquí.
La mezcla del motor turbo de 3 tubos y 1.0 litro con la plataforma MQB A0 debería entregarnos una experiencia de manejo bien conseguida. Y si bien por una parte eso se cumple, por otro se mantiene el típico problema de estas mecánicas.
Su equipo se constituye de faros y calaveras LED, rines de 17" en doble tono, no tiene quemacocos, pero podemos destacar que a México solo llega la variación Black, que en un caso así añade contrastes de color negro en rines, techo y raíles.
Características de Nuevo NivusVersión Highline
Tiene el motor de 1.0 litros turbo de tres cilíndros que consigue una capacidad máxima de 116 caballos y un torque de 200 Nm (de ahí viene el nombre 200 TSI). Las dos opciones que están libres en el mercado argentino están socias a una transmisión automática de seis marchas con opción manual y levas detrás del volante para la versión Highline. Es cierto, se respira un "aire de familia" entre ambos, pero
leilão de carros Usados nuevo, su vínculo con el Polo divide bastante al Nivus del T-Cross. Mientras el SUV tiene un panel interior propio, el crossover lo toma calcado de su hermano hatchback. Otra de las especificaciones que distinguen a Nivus es su cantidad elevada de elementos de confort interior. Para todas y cada una de las versiones, tiene dentro el sistema "Coming & Leaving Home", dirección eléctrica y volante multifunción, y sensores y cámara de estacionamiento traseros.
Su versión Highline ahora con Climatronic con panel táctil
Es un motor que brinda mejores sensaciones que cantidades en tanto que lo probamos, como ya es práctica, en el Autódromo de Buenos Aires y retardó 1,5 segundos mucho más para el (diez,4 a 11,9). Como siempre y en todo momento mencionamos dudo que alguien busque un Volkswagen Nivus para bajar tiempos e, insisto, las experiencias son buenas y mejores que en la situacion del MSI. En esta prueba vamos a intentar echar algo de luz sobre ese interrogante. Por $477,344 Nivus puede ser un B-SUV que otorgue buenos consumos, que se disfrute manejar —ya que llevemos impulso—, y que otorgue buenísima conectividad. Eso sí, en ese rango de precios se puede localizar con oponentes más extensos, con suites de asistencias más terminadas y algo mucho más de equipo de confort.
Si el conductor mide más de 1,80 -como yo- un joven va a tener sus rodillas contra el respaldo del asiento delantero. Además del puerto USB citado, los ocupantes de las plazas traseras asimismo cuentan con salida de climatización. La primera cosa que me llamó la atención es la app del nuevo logotipo de VW en el volante. Y comentando de plus, el Volkswagen Nivus 170 sigue el estirpe MQB con una frenada buenísima de 39,2 metros de cien a 0.
Descubre el interior
Bestiales 37 metros para detenerse de cien a 0, una medida sorpresivamente ejemplar que optimización los registros de otros automóviles de mayor jerarquía, precio y segmento, algo afín a lo que nos ocurrió con T-Cross que también es una enorme frenadora (39,2 metros). Lo acompaña una caja de seis velocidades automática, con las tradicionales levas (chiquitas y de plástico) de Volkswagen y una alternativa de manejo secuencial y modo sport ubicada en el selector. Justamente bajo esa modalidad hicimos las pruebas de rigor del nuevo bloque, con el que obtuvimos cantidades interesantes en este Volkswagen Nivus. En la línea 2, 8 y 7 también denunciaron retrasos de hasta diez minutos, con lo que pidieron al Metro CDMX hacer más ágil el avance de los trenes.
Acción estratégica. Cuál es el auto ideal para comprar con leasing en EE.UU., según Grant Cardone
Del mismo modo, cuenta con pasos de rueda en plástico negro que enmarcan unos rines bitono de 17 pulgadas. Además de tener una línea de diseño bien conseguida, la marca le agregó al equipamiento básico unas llantas de aleación de 16" y 17" (Comfortline y Highline, respectivamente), lo que lo realiza muy impresionante a la visión. Puntos a favor y en contra, los datos de su equipamiento, nuestras percepciones en el confort de marcha y considerablemente más, en la críticas de Minuto Motor al Volkswagen Nivus. Con un diseño muy bien logrado, una mecánica totalmente novedosa y un equipamiento que eleva la vara del segmento, el nuevo modelo de Volkswagen se posiciona como una referencia en el segmento. Uno de los lanzamientos del año pasado fue sin lugar a dudas el Volkswagen Nivus. Este modelo del segmento B es un vehículo que está derivado del Polo, con el que comparte varias piezas de armado como las puertas y el parabrisas, solo para poner algunos ejemplos.
Por su parte, la Highline suma tapizados de cuero ecológico, sensores de estacionamiento, climatizador automático, espéculos exteriores rebatibles eléctricamente y apertura y arranque sin llave. Las novedades del Volkswagen Nivus no solo están en el diseño y la tecnología, sino más bien asimismo en su motor, inédito para la marca en el país. Cuenta con un motor Turbo TSI de 1.0 litro y tres cilindros, que entrega 114 hp de capacidad a 5.500 rpm y un torque de 200 Nm entre 2.000 y 3.500 rpm, conectado a una caja automática de seis velocidades con modo Sport. Los números del consumo son buenísimos si lo equiparamos con sus oponentes del segmento B. La motorización turbo y la transmisión se mezclan para prestar unos 7 litros cada 100 kilómetros en el extraurbano y sube hasta los 8,6 en la misma distancia en la localidad.
El desesperado pedido de Christian Cueva para que no lo alejen del fútbol en medio de su salida del Club Cienciano
Gracias a las regulaciones múltiples y espléndidas tanto de la butaca (en altura y longitudinal) como del volante (alcance y altura), cualquiera podrá ubicarse sin mayores dificultades en cualquiera de los dos modelos. T-Cross saca "medio punto" aquí por tener un ajuste lumbar manual para conductor y una pedalera metálica con tacos de goma en el nivel Highline. Otra de las peculiaridades que distinguen al SUV es los elementos de confort interior. Para todas y cada una de las versiones, incorpora el sistema "Coming & Leaving Home", dirección eléctrica y volante multifunción, y sensores y cámara de estacionamiento traseros.